domingo, 21 de noviembre de 2010

UN ANY DE BLOG, Y ESTA SEMANA ARRIBARE A 30.000 VISITES

Si tengo que hacer balance de este  mi primer año de mi blog, no se por donde empezar:
Me ha enseñado muchas cosas, me ha divertido mucho,he aprendido a poner algún acento, y sobre todo como siempre he dicho lo que quería, unas veces con más acierto y otras con menos.
Gracias a esa gente que me paraba por la calle y me decia: me gusta mucho tu blog, y tambíen como no decirlo ha habido otros que me han querido joder la paradita pero no lo han conseguido.
Gracias a ti cobarde anonimo que muchas veces entrabas en mi blog solo para criticarme "por decir lo que pensaba", si hubiera hecho como tú, no hubieras entrado en mi blog ya que hubiera puesto filtro para dejar comentarios.
Pero yo no soy así , yo dejo que todo el mundo diga lo que sienta, pero con nombre.
He visitado muchos blogs y como no lo que me gustaba lo ponia en el mío.
Lo que sí se es que entra mucha gente pero me gustaria que dejarais algún comentario, pero bueno cada uno hace lo que le apetece, de todas formas :


GRACIAS A TODOS LOS QUE ENTRAÍS EN MI BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario