domingo, 21 de noviembre de 2010

LA MUJER " UNA ESCLAVA"

Esta semana que viene en nuestra población hacen conferencias sobre la mujer y su entorno.
Hemos avanzado mucho, tenemos coches, lavadoras, frigorificos,tractores , cohetes que van a la luna, hacemos rascacielos cada vez más altos, pero hay una cosa que no ha cambiado en nuestra sociedad.
El concepto de la mujer, las obligaciones que tenemos, los trabajos que se suponen que son nuestros, nosotras tenemos que hacerlo , porque siempre lo hemos hecho.
Hay muy pocas parejas que todo lo comparten al 50% .
En relación con las obligaciones con nuestros mayores pasa otro tanto, quien cuida a los padres si hay varios hermanos , pues la mujer, en la mayoria de casos.
Y lo más jodido no es que la culpa la tengan los hombres, ya que la culpa la tiene la mentalidad de las mujeres, que nos creemos que todo lo hacemos mejor que los hombres.
Mentira podrida, puede hacerlo igual o mejor un hombre.
 Ya se que algunos me direis no generalizes yo estoy separado y lo hago todo en casa.
El otro día oi una conversación, de una señora de 80 años, que estaba convaleciente de una operación y decía, mi hijo trabaja ,no me puede atender,y tu hija me lo haces todo mejor, en ese momento me empece a cabrear ya que no tenia ni la mas minima razón.
Esa señora tenía tres hijos dos varones y una hembra y hacía meses que estaba con su hija, pero la culpa la tenía ella.
Su hija trabajaba 8 horas igual que sus otros hijos, pero claro, cuidar a los padres es cosa de mujeres.
¿ CUANDO VAMOS A CAMBIAR ?
¿ CUANDO VA A HABER IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES?
¿ CUANDO UNA SECRETARIA VA A DEJAR DE SER UNA CARA BONITA CON FALDA?
¿ CUANDO LAS MUJERES VAN A ESTAR EN LA MISMA PROPORCIÓN EN LAS EMPRESAS EN LOS LUGARES DE MAS RESPONSABILIDAD?
Cuando una mujer se separa y sale con hombres ya la miran mal.
 Cuando un hombre engaña a la mujer no pasa nada , si lo hace una mujer es una put.....
Hasta cuando un hombre engaña a su mujer la culpa siempre la tenemos nosotras.
En una relación no hay culpables , si se acaba el amor se acaba, porque hacer el paripe y ir por la calle juntitos como si no pasara nada.
Por que hay tantas mujeres que estan resignadas a ser las segundas mientras su marido va filtrando por ahi y pidiendo marcha.
Es penoso muy penoso os explicarian mil y una anecdotas pero me dán pena .......


MUJER NO AGUENTES MAS Y VIVE , ROMPE CON LO QUE NO TE GUSTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario