lunes, 8 de noviembre de 2010

CARTA DE AMOR


Hola amor…..

mmm...…Como es no?...llegar a extrañar tanto
Tus cariños, tus abrazos, tus besos….mi alegría
Por que estar lejos de ti duele….y no lo aguanto
Mis risas, mi felicidad, mi dicha es solo tu compañía

mmm...…..como es no?...llegar a quererte tanto
Que por mas que te doy todo lo que tengo
Aun me parece poco… por que así lo siento
y quiero darte mas y mas… mas cariño ,mas amor, mas tiempo

Por que…..sabes que?....te quiero.

Te quiero....

Por molestarme por tonterías
Por lo mal que tu cocinas
Por que vas a fiestas y no avisas
Por lo poco que en mi confías

¡Mentira!….sabes que?....te amo.

Te amo....

Por que a tu lado el tiempo se hace corto
Por que tu presencia es mi cura total
Por que sin ti mi vida es un desierto
Por que contigo no me hace falta nada más

Ahh y también por que…

Acompañas mis penas y alegrías
Me apoyas me animas y me alientas
Por todo lo que haces y por mi harías
Por que siempre lees mis cartas

Si….te amo.....

Te amo por como cierras tus ojazos cuando ríes
Te amo por lo fría que se pone a veces tu nariz
Te amo por que con solo mis besos te engríes
Te amo por que lo pienso y lo siento así…..
........
….

No hay comentarios:

Publicar un comentario