jueves, 11 de noviembre de 2010

NO SE NO SE , LO SIENTO

Ayer me puse triste muy triste, porque no comprendo a los hombres, ni a las mujeres:
 no entiendo que se cambie estabilidad por amor
no entiendo que por el que dirán no se siga adelante con lo que más anhelas y quieres.
 ¿ porque somos tan hipocritas ?
 ¿Porque no somos arriesgados?
 ¿Porque no rompemos con lo que no nos gusta, ni apetece?
 Tanto nos importa la gente, la familia, el que diran.....
 Nunca lo he entendido , igual yo soy diferente, pero me gusta como soy
 Siempre he roto con lo que no me gusta, más tarde o más temprano,
 Hasta ahora no me puedo quejar.....
 Luego la gente te mira y te envidia y diceeeee jo que suerte tiene , y no es verdad , la suerte es de quien la busca , la lucha , la cambiaaaaa
 La vida es arriesgarse, buscar lo que quieres y no quedarte con lo que no quieres.
 La vida es bella muy bella si sabes vivirla , si tienes ilusionessss,
 Prefiero hacer las cosas y equivocarme , que pensar jooo si hubiera hecho eso si me hubiera atrevido
Si una mañana me levanto miro a mi alrededor,y no me gusta lo que veo estate convencido , que la cambiare, no importa las vecessss
 La vida es de los valientes , de los que arriesgan, de los que se comen el mundo, de los que se equivocan, de los que luchan
 La vida es para vivirla y vivirla a tope cada momento , cada instante , cada minuto
 Cuando llegues a viejo y mires a tu alrededor y veas y pienses :
 te convenceras a ti mismo y diras no ha estado malllll
 pero realmente en tus adentros sabras que has vivido por y para los demas, que has sido un cobarde, te lamentaras pero diras no podia serrrrrr
 Has cambiado estabilidad por amor y ahora cuando vayan pasando los días y mires a tu alrededor tendras que aguantarte
 eso es vida?
 noooooo amigo noooooooo
 para mi no, quiza para ti si lo sea.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario