lunes, 29 de noviembre de 2010

PASEANDO BLOGS


MIÉRCOLES 7 DE ABRIL DE 2010





ROBERTO y YO.

¿Sabéis…? Quizás yo no pueda ver crecer a este chiquitín el tiempo que a mi me gustaría, hoy martes 6 de Abril del 2010, me acaban de detectar una de esas enfermedades incurables provocada totalmente por el tabaco, - la EPOC – (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) mi capacidad pulmonar está situada tan sólo en un 45%, lo cual me aboca a una deficiente y mala calidad de vida, cosa que intentaré que no llegue a suceder.
Estos días, pese a que siempre fui una persona muy optimista, están siendo lo contrario, y eso que cuento con el amor infinito de mi marido, de mi hija, de mi madre y de mi hermana, que sé que están sufriendo por mí, que intentan por todos los medios darme su cariño, y eso vale un Potosí.

Me llena de ansiedad el sentir esta falta de aire… de oxigeno, en notar que cualquier esfuerzo que haga me deja sin fuerzas, ver que no puedo coger por mucho rato a este chiquitín en brazos, salvo esté sentada, las negras sombras que llegan a mi mente en las noches, el pensar que algunos de mis sueños jamás se verán ya cumplidos, me llena de ansiedad el sentir que soy incapaz de hacer lo que más me gustó siempre en esta vida… leer y escribir…me llena de ansiedad el no poder llegar a conocer todos aquellos lugares que llegué a amar a través de los libros, (Egipto, Persia, Jordania, Siria…)

Me llena de ansiedad no haber sido mejor esposa, mejor madre y mejor hija,
no haberles dado más tiempo de mi tiempo, ¡no sé…pero hoy estoy triste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario