martes, 23 de noviembre de 2010

¿QUE SON LOS DÍAS?

Que son los días, números en un calendario, horas en el 
aire o segundos en el bolsillo?
Son esas pequeñas gotas resbalando en el cristal de mi ventana los días de lluvia, esas estrellas luminosas que adornan el cielo nocturno, esos rayos de sol de cada mañana, los suspiros que se escapan de mis labios, cada vez que pienso en ti...
Pienso y el pulso  se acelera, mis manos tiemblan por  la emoción del momento.
 Sueño con verte, tenerte, sentirte.
Imagino como sera , estar a tu lado, disfrutar de esos momentos tan especiales, sueño en volver a estar junto a ti de nuevo. 
De abrazarte y sentir que lo anterior no importa, que aunque se nos haga corto, siempre sera un momento imborrable en mi memoria, en ese momento no pensare, solo sentire...
Solo tendre un sentimiento de libertad, ganas de volar...de correr hasta ti, de brincar a tu lado, lanzarme a tus brazos para besarte ,y susurrarte al oido  que soy feliz. 
Quiero volver a ser esa niña caprichosa pero adorable, tierna pero malhumorada, quiero ser esa parte de mi que solo sale, renace y siente gracias a ti...
Ser ese barco en la inmensidad del mar, que te necesita para seguir, para no perder el rumbo, por que solo navega con la suavidad de tu brisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario