lunes, 29 de noviembre de 2010

OLGA SAN ISIDRO


DATOS PERSONALES

Mi foto
OLGA SAN ISIDRO
Quisiera ser tan solo una porción de magia en el cosmos, ser una mano amiga, llorar cuando tú llores, y reírme contigo, expresar mis sentimientos, sin miedo, escuchar los tuyos con el alma abierta, ser una maga, o tal vez una hechicera, cambiar el mundo......o consolar una pena. Que todos aquellos que entréis aquí, os sintáis en sintonía conmigo, que sirva para aliviar algún pesar, o que me ayudéis con vuestro escucha
Hoy hace tres años que empecé a escribir, no puedo relatar todo lo que siento cuando releo los primeros poemas que salieron de mi alma, y que con trémula mano puse en hojas vacías que fui llenando poquito a poco, tan sólo que ahora en el tiempo noto esa pasión con que escribía, esa pasión que ponía en todas las palabras que salían de mi corazón. Hoy puedo decir, que empecé a escribir por que estaba enamorada, por ello mi pasión, pues ponía el alma en todo ello, ¡y así me fue! Lo único que logre fue que sintiese como poco a poco se me partía en mil pequeños pedazos, aun hoy, sueño… respiro y vivo por ese amor, amor que me toco cuando no debía, que llego a mi de forma inesperada, pero que me hizo sentir lo que jamás había sentido, se introdujo en mi mente y en mi sangre de forma inteligible. Y tan sólo yo, sé que fue amar a una quimera, pertenecer para siempre a un sueño, pero le debo agradecer que haya sido capaz a poner en mis manos, el maravilloso mundo de la poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario