martes, 23 de noviembre de 2010

LA FELICIDAD ERES TÚ


Preguntame que es la felicidad...y yo te lo diré.
La felicidad, eres tu. 

Por que la felicidad no esta en las cosas de la vida, sino en las personas, a las que les regalas la tuya.
Tu eres la mía, mi felicidad, la luz que ilumina mis días, mas sombríos, la fuerza que me impulsa a través de la tormenta, las respuesta a todas mis preguntas, el sol de mi cielo, mi barco en el océano...

Los brazos que me recogen cuando caigo, que me sostienen cuando lloro, que me guían cuando me pierdo, los ojos que me muestran el camino, la sonrisa que acompaña la mía, la paz que apacigua la furia de mi corazón...
Tu eres eso y mas...
Solo tu eres capaz de conseguir que el tiempo se detenga, desde el instante en que me miras, que el mundo deje de girar cuando 
me besas, que todo cobre sentido.
 Mi cuerpo, mi piel, mis sentidos acuden a tu llamada cuando me tocas, las estrellas brillan mas si te digo que te quiero, la luna sonríe cuando me respondes que tu también...

Siempre quise ser una mariposa, orgullosa por saber volar, pero triste por no tener un rumbo que seguir...

Ahora, gracias a ti, siempre tendré un lugar hacia donde ir...aquel en el que tu estés, esperándome, para darme una razón mas para vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario