lunes, 22 de noviembre de 2010

CAMINATA DE DOMINGO

Aprovechando el solete que hacia me he ido a andar .Quiero felicitar al sr.Masip por el buen trabajo que han hecho.
Me gusta todo pero lo más acertado han sido los bancos de piedra que están haciendo.
Me gustaria saber sr. Masip de donde habeis sacado las piedras para hacer el banco de delante de la barca, porque parecen antiguas.
No pude ir a ver la nueva pasera de madera ya que la barca no pasaba.
No se si se puede pero seria interesante poder conectar la pasera con el camino del meandro, para no tener que volver hacia atras.
Los bancos de debajo del puente muy acertados aunque el suelo se podria poner algo,alguna clase de piedrecitas sueltas.
Me gusta ver que en nuestro querido Flix se van haciendo cosas. Ya era hora que aprovecharamos el potencial que tiene nuestro río.
La calle de la panaderia la Rosa ha quedado muy bien y los aparcamientos  también, se ve mucho más espacio.
He visto que ahora toca la calle del cap ,espero que el rinconcito donde hay las piedras de molino quede muy bien, aunque se podrian coger y poner en un sitio más visible. Si se puede.
Se me olvidaba las tarimas de madera para las explicaciones estan muy bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario