martes, 30 de noviembre de 2010

DE OLGA A OLGA

Ayer por la noche entre de casualidad en el blog de Olga San Isidro, y me gustaron mucho sus poesias.
Pero lo que no me gusto tanto es el momento de su vida que estaba pasando, como abreis leido más abajo tenia dos enfermedades.
He buscado información por internet y malogradamente ya fallecio unos días despues .
Esto te hace replantear muchas cosas y sobre todo la mierda del tabaco en la que estoy metida.
Voy a intentar dejar de fumar.

blue winterblue winter

2 comentarios:

  1. Una lastima lo de la otra Olga. DEP.
    Animo deja el tabaco, yo lo deje hace catorce años con diecinueve y eso que a esa edad fumaba como un carretero.
    Empiezas con los propósitos de año nuevo con un mes de antelación. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Dante me alegra ver tus comentarios,ojala pueda dejarme de fumar estoy un poco harta, de la tos matutina.
    un abrazo.

    ResponderEliminar