sábado, 8 de mayo de 2010

VUELO POR EL EVEREST

Bon dia a tots aixo de internet es una maravella,sembla que estigui a casa escrivin al meu blog.
Hoy me he levantado muy pronto para variar,y a las 5.30 de la mañana he ido a desayunar,aun no habian puesto nada pues empezaban a la 6, pero yo con mi poco ingles les he pedido una tortilla rellana de todo y muy amablemente me la han hecho,me he vuelto una adicta al te,esta buenisimo.
A las 6 me esperaba el chofer y otro guia y me ha llevado al aeropuerto para hacer un vuelo espectacular para ver el everest,con las lineas aereas de Yeti ,construido por espacio aereo britanico , jestream 41 avion.
Segun dicen es el mejor vuelo para ver el Everest.
Si vas al Nepal , la tierra del Everest y el  Himalaya,y no haces este vuelo para ver el Everest el viaje a traves del Nepal no esta completado.Ningun pais puede rivalizar con Nepal en la concentracion de 8 miles ,hay solo 14 monta as en el mundo con 8000 metros y Nepal tiene 8 , y ademas tiene cientos de pico con 7000 m de altura.

2 comentarios: