miércoles, 5 de mayo de 2010

DISTURBIOS EN NEPAL

Hola a todos familia amigos ,son las 4.51 de la tarde y lo que os queriacomentar es que es una verguenza que en espa a no se sepa nada de los disturbios del Nepal,hace mas de 4 dias que los nepalis , bueno los mahoistas que son el partido de izquierdas estan en huelga y tienen todo el pais paralizado,no hay nada abierto durante muchas horas,no pueden circular ni coches,ni motos y aveces no dejan ni bicis,en estos momentos desde el hotel estoy escuchando los gritos de la manifestacion .
Estoy en la ciudad de Pokara una preciosidad ,a los pies de la cordillera del Anapurna,el hotel es impresionante y si hay suerte se despeja el dia y ves los 8 anapurnas que hay en frente de donde tomas cafe.en el mismo hotel.
Teniamos que desplazarnos ayer al parque nacional de Chitaw que esta a 5  horas en coche, pero con la huelga solo dejan pasar a los coches turisticos que van al aeropuerto.
A esto va para mi jefe; IGUAL NO PUEDO VOLVER PORQUE NO ME DEJAN SALIR JEJEJE.
Es broma pero me ha dicho Sandesh mi guia que el aeropuerto nunca lo han cerrado pero todo es posible ya que los animos estan muy cargados.
Hoy a amanecido como cada dia a las 4.30 de la ma ana y a estado toda la noche lloviendo y un rato por la ma ana habia muchos truenos y relampagos.
Tenia que hacer un vuelo en ultralijero , pero por el tiempo no he podido,ma nan probaremos.
Como no he podido ir al parque hemos cambiado las actividades por otras.
Pokara es un sitio muy tranquilo pero hay muchos monta eros ya que desde aqui parten todas las expediciones al Anapurna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario