sábado, 8 de mayo de 2010

SOBREVOLANDO EL EVEREST

El viaje a sido alucinante hemos estado una hora sobrevolando los picos mas altos del mundo,no me lo podia creer ,en este viaje se me ha puesto la piel de gallina innumerables veces, es una pasada,he hecho muchas fotos.
Se me acaba la hora de internet ,no se si podre acabar.A las 6 no hemos podido salir porque el cielo esta nublado,pero al pasar un quarto de hora nos han dado el ok.
Era una avioneta para 20 personas.y cada una teniamos una ventanilla.Y hemos podido entrar el la cabina del piloto y he hecho fotos.
Habia gente mayor en el vuelo y me he quedado atonita cuando se han dormido,los viajes se tienen que hacer cuando se puede y no ha esa edad.
Yo alucinando y la anciana durmiendo.
La azafata era super amable,nos decia a cada uno el nombre de los picos que iban pasando por nuestro lado.Abajo estaba nublado pero al subir por encima las nubes habia un sol resplandeciente.
No se si repito las cosas , no tengo tiempo para revisarlo,perdonat.
Voy a llamar a mi agente turistico en Espa a para ver si puedo aprovechar para hacer algo hasta las 8 de la noche,ya que son las 10 de la ma ana.
un beso y abrazos para todos , jesus, marc ,tata gran, tata petita , pitu el gat, los companys de oficina,els del bar de mari , la nuri ,(te hecho de menos amiguita mia.),eva ,enrric.....y tots el flixancos

1 comentario:

  1. ja tinc ganes de veure fotikissssss!! la de la portada guapíssima!!!!!

    ResponderEliminar