martes, 18 de mayo de 2010

FOLLON EN CASA

Esta última semana he cumplido otro deseo, he puesto las puertas nuevas en casa, estaban que daban pena,eran las mismas que cuando entre hace 30 años en casa.
Y el mismo señor de Fraga : (CUINEFRA,S.L.) me ha hecho un señor armario para una habitación que da gusto,
cuando se tienen espacio se puede tener todo ordenado.
Hoy tengo toda la casa llena de polvo de los carpinteros , por suerte ya han terminado y ayer por la tarde encontre a Yolanda ,( NATURANET ) y me lie la manta y le dije que viniera mañana por la tarde a limpiarme todo el piso.
Para que vamos a discutir si tu limpias si yo no tengo ganas, si yo tengo que hacer el proyecto de final de carrera.
SOLUCIONADO
Yolanda estara contenta le he hecho propaganda gratis.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario