viernes, 14 de mayo de 2010

EVEREST

Me gusta como soy,aunque puede parecer pedante .
Estaba pensando que hace pocos meses me encaparre en ir al Nepal y ya lo he hecho.
¿Que es la vida amigos sin una ilusión ,sin un objetivo?
Mucha gente me dice que soy muy valiente y yo les diria que lo que me pasa es que tengo prioridades en la vida y desde hace poco,recordando a mi querida compañera Rosa Maria Arasa,que tengo las cosas mucho más claras .
¿Cuanta vida me queda ? Cuantos años me quedan de libertad ,ya que mi madre ya es mayor y habra un momento que no me podre marchar ,ya que tendre obligaciones con ella.
Amigos ahora es el momento para viajar,sin obligaciones por medio,ya que mis hijos son mayores.
Como podeis ver os he puesto la foto desde la avioneta del Everest.
Es una pasada verlo,y saber que es un lugar mitico,por lo menos para mi ,ya que la montaña me gusta mucho.
Si fuera más joven aprendería a escalar,pero ya se me ha pasado el arroz al respecto.
Ayer por la noche era jueves, y como todos los jueves fui a bailar salsa,eso viene a cuento que otra cosa que me gusta mucho es bailar y por desgracia a todas las parejas que he tenido no les ha gustado.
Bailar es divertido,nos reimos mucho,y encima haces ejercicio.

            ANIMAROS Y VENIR A SALSA

1 comentario:

  1. Quina raó tens Olga, s'ha de viure el moment i aprofitar les ocasions per fer allò que et proposes, per cumplir les teves il·lusions, els teus objectius o reptes de vida.

    i ballar, ... ai ballar... això alegra cos, anima...

    Enhorabona i que continuis gaudint de tot el que fas... "carpe diem"

    Jesús el cooperant de Baja Kunda

    ResponderEliminar