miércoles, 5 de mayo de 2010

MIS AMIGOS CATALANES EN NEPAL

Es una pasada encontrar a gente catalana o espa ola en Nepal.
Ayer fuimos hasta las 2 de la tarde hacer un treking por una monta a que hay al lado del hotel , fue bastante dura no por las 3000 escaleras que tuvimos que subir si no por el calor que aqui hace que es muy humedo.
Llegamos arriba y habia un Buda  impresionante ,y al llegar alli hablaba con el guia y aveces se me escapa alguna frase en catalan , y me contestan por detras un chico.
Empece a gritar como una loca nos presentamos , era un chico joven que estava de cooperante aqui en pokaracon una ONG de ni os con discapacidades cerebrales.
Estaban haciendo fotos con un grupo y grabando aunque yo no lo sabia y me llamo y me dijo que me pusiera y me dijo luego que estaban grabando para un programa para tve para la segunda cadena y que estubiera atenta que no se si dijo los lunes o los martes habia un programa de algo de vivir por la noche,no se no puse mucha atencion, con la emocion.
Se llama Miquel Armengol,nos dimos los emails.

1 comentario:

  1. jajajaj m'has fet riure en imaginar-te cridant per allí!!!
    ja estarem pendents a veure si surt alguna coseta per la tele!!!!!

    molts petonssssssss

    ResponderEliminar