martes, 18 de mayo de 2010

MI GUIA SANDESH


Hoy me he acordado de mi guia en Nepal, da pena estar tan lejos cuando conoces alguien que vale la pena.
Se pueden hacer el trabajo mal , regular , bien o muy bien y Sandesh es de los que hacen su trabajo con profesionalidad y ademas disfruta siendo guia turistico.
Porque lo esencial ademas de ver cosas impresionantes,ademas de aprender un poco de historia del país,sus costumbres,sus montañas etc.....es pasartelo bien y reirte sobre todo este viaje lo que he hecho a sido una cura a base de risoterapia.
Por eso estos días de tanta faena en casa me he acordado de los hartones de reir que nos haciamos a todas horas.
Este viaje a sido el viaje de mi vida , lo sabia , y al final lo conseguí.
Espero y deseo que no va a ser el único viaje que haga sola, porque también necesitas cambiar de aires y estar sola, sola para pensar, y sola para meditar.
La gente no entendian el porque de irme sola , yo tampoco lo entendia , pero ahora al volver me he dado cuenta que es necesario y saludable irte sola y desintoxicarte de todo y de todos, pareja , hijos , jefe , compañeros de trabajo, problemas y mas problemas.......
Ya se que no hay mucha gente como yo , que se van al otro lado del mundo sola, pero aqui es raro pero amigos me he dado cuenta al salir de Flix que hay muchas mujeres que viajan solas.

BUENO UN BESO MUY GRANDE PARA NEPAL.......

2 comentarios:

  1. Gracias cariño, a veces consigues que recuerde como vivía yo de "soltero".

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti,pero lo que no haces es porque no puedes o porque no quieres yo no te prohibo nada ni tu a mi.
    Y si no vives como de soltero es porque ya te estas haciendo ancianito,ni bailes ni sales ni fumas ni bebes.....oh perdon si fumas, si bebes alguna cervecita.....

    ResponderEliminar