viernes, 7 de mayo de 2010

CUENCOS DE SONIDO DEL HIMALAYA

En un programa en la tele una semana antes de irme al Nepal vi un reportaje sobre un nepali que en la plaza de Patan hacia unos cuencos de sonido, y me dije quiero uno y quiero ir alli.
Hoy se ha hecho realidad, Sandesh continuamente me decia no compres cuencos ya te llevare yo a un sitio que son autenticos y no son replicas como estos, al final le hice caso y espere.y me llevo al mismo sitio que salio en la tele.
Era un anciano que hablaba espa ol y ademas de hacer los cuencos y comerciar co ellos es curandero.
me ha puesto el cuenco y lo ha hecho vibrar se puede poner en todo el cuerpo y lo cura todo.
Habia unos mas antiguos,y otros mas moderno.
Tambien me ha llevado Sandesh al lado del curandero a ver a un amigo suyo, artesano, que jugaban de peques.
Vendia pulseras y joyas que hacia el mismo eran preciosas y no como las baratijas que me compre ayer en las calles,he comprado una para cada Vane y una para Raquel y como no una para mi.

1 comentario:

  1. Hola mami, espero que no haguis passat molta por. Bien per les pulseres. Ens podem parlar pel facebook de Jordi si tens connexió.

    ResponderEliminar