jueves, 6 de mayo de 2010

DESDE POKARA

Hoy a amanecido lloviendo , no se si va a parar,que pena tenia que ir hacer un vuelo con un aparatejo con motor para dos personas,pero ha sido imposible por la lluvia,.
Como os dije esta todo nepal colapsado por las huelgas.
En Nepal en el 2002 se cargaron a toda la familia real ,mataron a siete personasen su palacio, y luego intalaron una republica democratica ,donde estan los Mahoistas que son los comunistas y los induistas que son los de derechas, pero Sandesh mi guia dice que todos son unos corruptos, y ahora luchan y hacen huelga generalpara poder cambiar la constitucion y hacer una mas adecuada para los trabajadores,aqui un peon gana unos 200 euros.
La gasolina esta muy cara para lo que ganan , ya que esta a un euro el litro.
Ayer fue super divertido , nos fuimos a tomar algo como cada dia,como os dije hay un monton de baretos super monos a orillas del lago que los turistas van a tomar algo y a ver anochecer, para cambiar de mi cofee whit ice,cafe con hielo, que por cierto vaya faena para que me traigan hielo parece que no lo entiendan,y eso que llevo guia nepali.
bueno pues pedi un blodi meri pero con poco alcohol, y despues de mil horas lo trajeron y cual fue mi sorpresa que cuando me lo puse a la boca parecia un dragon de lo que picaba,por supuesto no me lo tome ni lo pague aunque querian que lo pagara.
Esrtaba lleno de mosquitos y trajeron una botella de pepsi vacia y pusiero un incienso en forma de circulo y se fueron todos en un santiamen.
En el bar me dijo el guia ves que planta mas chula tienes al lado , y si era maria , todo el pueblo de Pokara esta lleno de maria por las calles hasta en los jardines.Perdonar si repito algunas cosas pero no tengo tiempo para mirar si os lo he contado.
Ayer volvimos a encontrar a unos catalanes la Laia y el Jordi de un pueblo de Barcelona, que hace 3 meses que estan por India y Nepal.una pareja super joven y super divertida que el a acabado la carrera y ella a pedido excedencia en su trabajo, y se han venido a ver mundo.
Los pobres no sabian como salir del nepal ya que no podian llegar a Katmandu de ninguna manera, por las hyuelgas.
Yo por suerte los vuelos ya los tenia contratados antes.

1 comentario:

  1. Bueno, vaya M això de la pluja, i de la huelga....
    Tati gran

    ResponderEliminar