domingo, 23 de mayo de 2010

Jesus se ha llevado el portatil este finde a Madrid y no he podido escribir nada.
Este fin de semana ha sido muy entretenido, el viernes fui a ver la obra de teatro de Jordi LP , me gusto mucho,hace un trabajo excepcional en la obra El Portico de la Gloria, interpreta mas de 20 personajes diferentes,y encima canta y no lo hacia mal.
El sabado por la tarde  fuimos a la playa una compañera de trabajo y yo y se estaba de fabula, ni frio ni calor,el agua estaba fria pero da igual.
Esta mañana he ido un ratito a ver la feria medieval de Asco, ya me gusto mucho el año pasado y he vuelto hoy para comprar otros cestos de mimbre,a una noia  la Monica Guilera Subirana que te un taller de cistelleria a Castelldefels.
Hoy hemos ido a comer a una masia con piscina , buena comida, buen bañito ,y buena compañia.
TODO PERFECTO.
Hace tiempo que no os cuento nada de mi querido huerto,todo va viento en popa ya hace un año que empece y aun sigo , aunque los maliciosos y aguafiestas me dijeron que duraria cuatro dias , pues lo siento aun dura.
Ahora es el tiempo de las cebollas ya las estoy recogiendo han salido un monton , tambien he recogido ya patatas primerencas .
Es guai esto del huerto, tambien tengo lechugas,zanahorias.
Hace dias que plante todo lo del verano: pimientos , berenjenas,judias,tomates.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario