lunes, 24 de mayo de 2010

El PUTO VICIO

Hoy quiero hablar del alcohol,vicio extendido en nuestra sociedad,a todos los niveles y a todas las edades.
Cuando eres joven y no bebes parece que no estas en la onda , que eres un bicho raro ,no mola pedir un zumo o una limonada.
Parece que no tiene importancia pero si la tiene , si te habituas a beber desde joven, lo tienes claro,para ti es lo normal,es lo que todos hacen ,pero yo diria que hoy en dia van a morir mucha mas gente de cirrosis de lo que se cree.
El higado tiene un limite y hay un momento que dice basta.
¿ Que pasa ? ¿ No podemos ir de marcha y no acabar doblados de alcohol?
¿ Por que los jovenes de hoy son tan burros? los jovenes y los no tan jovenes.
¿ Porque bebemos? ¿ Queremos olvidarnos de algo o de alguien?
Todo problema tiene una solución, pero eso si tienes que querer enfrentarte con los problemas o con las personas que no estas agusto.
Yo creo que los que beben lo hacen por cobardia a enfrentarse con los problemas.
Es más facil esconderse bajo el ala y terminar torcido de alcohol.
Yo debo ser un bicho raro ya que yo siempre he estado rodeada de problemas y en el fondo me gusta porque como he dicho cada problema tiene una solución.
Eso si tienes que querer solucionarlo y enfrentarte al problema.
ANIMO Y ADELANTE SED VALIENTES Y DEJAR EL ALCOHOL,NO OS ARREPENTIREIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario