domingo, 2 de mayo de 2010

DESDE KATMANDU

http://www.nepal.com/videos/tags/katmandu/?page=6
Hola amigos hoy es el segundo dia en Katmandu,el viaje muy pesado ,me dolian tanto las piernas del avion que no sabia ya que hacer,hice escala en DOHA en los emiratos arabes cerca de Katar.estuve desde las 7 hasta las 3.30 de la ma ana.
Ayer aunque hacia dos dias que casi no dormia porque yo en el avion como que no,el guia no me dejo parar.
Fuimos a dar una vuelta por la ciudad antigua de Katmandu,una pasada,y luego fuimos al templo  budista de los monos ,otra pasada.
Tambien estuvimos callejeando,las carreteras estan fatal  no estan asfaltadas, llenas de baches ,la gente conduce como quiere es un peligro,ahhh tengo guia y chofer.Ayer era el 1 de mayo y habian manifestaciones mahoistas en la calle ,eran miles de personas que han venido de las monta as y daba un poco de miedo , habia mucha policia con palos y porras.
Bueno hasta cuando pueda escribir un rato

3 comentarios:

  1. Hola gamberra, ya veo que estás disfrutando como un camello.
    Aquí estamos liados con la casa, hoy ha venido Rodri a poner el calentador.
    Me han regalado otra pecera, más bonita que la que teníamos para cría.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga!!
    aprofita al màxim el viatge, perquè fa cara de ser precios. I no deixis de fer fotos a tot per ensenyar-nos-les.
    Salutacions!!!

    ResponderEliminar
  3. Ja veig que t'ho estàs passant "bomba".
    Disfruta força.

    Salutacions des de Flix.

    - Judith -

    ResponderEliminar