jueves, 13 de mayo de 2010

VOLVER A LA RUTINA

Parece que fue ayer ,pero ya ha pasado todo , pero me queda el recuerdo imborrable de unos dias maravillosos en Nepal.
Me parece que voy a recordar este viaje toda la vida,es sano irse sola y pasear por un lugar a miles de km de tu casa sin que nadie te conozca.
Cada vez que iba por las mañanas a ver la estupa ,antes de que viniera a buscarme Sandesh,cuando pasaba por el arco de la puerta se me empezaba a poner la carne de gallina era una sensación super rara pero muy agradable.
Me sentia libre , y muy acompañada aunque estaba sola ,toda esa gente alrededor de las ruedas de oraciones, rezando y con aquel convencimiento en sus creencias.
No es mi caso , pero lo que si se es que allí, encontre paz interior y sentia una sensación de libertad que por aqui nunca he sentido.
Se que mucha gente me ha admirado por hacer este viaje sola,pero yo les doy las gracias ,y les invito a que lo prueben,aunque se que es dificil.
Me gustaria y no es broma que si alguien se interesa por este viaje estoy dispuesta mas adelante a acompañarle y enseñarle lo bonito exotico que es Nepal.
He traido unos recuerdos para mis amistades pero he hecho corto,lo siento.
Hoy he recibido un correo electronico del guia , me ha hecho mucha ilusión.
Ahora tengo una misión, aprender hacer sonar los cuencos de vibración,los cuales sanan y tranquilizan
cuencos tibetanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario