jueves, 7 de enero de 2010

Mi madrileño querido

Hasta ahora he hablado del yayo de mi mama y creo que es de recibo dedicarle unas lineas a mi pareja Jesus.
  Mi hijo no paraba de insistir que le comprara un ordenador ya que le gustaban mucho,al final me convencio y fuimos a Granero y se lo compre, cuando llevaba varias semanas me dijo venga mama te enseñare a chatear y al final me convencio .En esos momentos estaba pasando una época muy mala de mi vida me habia separado y no tenia ganas de nada y menos de conocer algun hombre.
    Entre empece a chatear y conoci el primer dia a dos personajes,uno de navarro, y un madrileño.
Me enganche al ordenador y no podia pasar un dia sin chatear con mis amigos,era algo nuevo y me distraia ,
   cuando llevaba unos mesos chateando Jesus me dijo porque no veniis a Madrid al Simo y yo le dije que a mi la informática no me gustaba , pero al final me convencio.
  En esos momentos también estaba mi abuela muy mal ya tenia 92 años y un alzeimer muy avanzado,estuve un mes y medio ayudando a mi madre a cuidarla ,cambiarla y a moverla y una noche aunque ya no me oia le dije yayeta la semana que ve vay a Madrid a coneixe un noi no ten vaigos ancara.
  Y debio decir que no queria interrumpir mis deseos y a la mañana siguiente me llamo mi madre y ya se fue.
Jesus me dijo no vendras a Madrid verdad porque con lo de tu yaya y le dije que si que todo lo que tenia que hacerle ya lo habia hecho y ahora descansaba en paz.
  Llegue a la estacion de Atocha a las 8 de la mañana de un 11 de noviembre de 1999  y no conocia a Jesus solo por una foto.Como en las películas baje del tren y empece a mirar y me dije debe ser este mi primera impresion fue buena un chico apuesto arregladito con sus tejanos y su abrigo azul marino y buena presencia.
  Me dijo me conoceras porque no tengo pelo,aunque solo tenia 30 años.
Bueno que voy a deciros sobre ese día pues que Jesús me cambio los esquemas era la clase de hombre que siempre habia soñado,atento educado,caballeroso me abría la puerta,hablaba flojito sin gritar,me enamoro al primer momento.A su lado me parecia que estaba en un spa me relajaba mucho y me dije eso necesito alguien que me tranquilice y así fue como empezo todo.
Ya han pasado 10 años y aquí estamos .Te has ganado la confianza de la gente de Flix y  has cambiado tu vida por mi.
Jesus perdoname por como soy pero soy así no puedo cambiar ,alegre ,divertida un poco loca pero te quiero .      un abrazo de OSO

2 comentarios:

  1. ¿Perdóname por como soy?, si no fueses como eres no serías Olga.

    ResponderEliminar
  2. Olga ens encante la vostra historia. I si es veritat, Jesus es una molt bona persona, i ja es de Flix, es un Flixanco mes. Et dedico la cançó " Te di todo mi amor" de Tam Tam Go,jejeje.

    ResponderEliminar