sábado, 9 de enero de 2010

Cruce la Torre con la Figuera




Sigo con mis reportajes de nieve hoy despues de comer he ido a dar de comer a mis gatitos y luego a la Torre,y cuando he visto la nieve que habia me he decidido a ir hast a la FIGUERA, solo he llegado arriba al cruce ,es impresionante teneis que ir si os gusta los paisajes nevados hay un metro de nieve. Espero que os gusten las fotos.
Lo penoso para la gente de la Figuera es que el acceso esta todo helado como podeis ver en la foto de cabecera del bloc, y solo se puede pasar con cadenas.Espero que les pase la máquina quitanieves.

5 comentarios:

  1. Hola Olga,te voy a decir como es la INDIA

    ¿Como es la India? ayer me preguntaste y yo que aun llevo en mis sandalias,y su luz, como un ascua, en la mirada, medite y no supe contestarte.
    India es agua y sol brillante
    polvo grisaceo entre el oro y la plata
    un viejo en cuclillas trenzando sin pausa
    y una niña de mirada penetrante.
    Como una noria que gira incesante.
    Un beso ardiente a la persona amada
    y un cuerpo que, en la tarde, se hace llama,
    poemas de amor y muerte en un instante.
    Saris de colores deslumbrantes
    entre miseria de gente reposada.
    Gente sencilla, religiosa y clara
    visitando monumentos de gigantes.
    impenetrable, de misterio llena,
    no puedo definirla.
    se me escapa cual pajaro que eternamente vuela.
    Un gran deseo se anclo en el alma.
    volver volver de nuevo a aquella tierra
    antes de ser ceniza de la nada

    Soy Dolors espero que te guste como gusto a mi

    ResponderEliminar
  2. Ivan. Molt boniques los fotos Olga, demà cap a Horta de sant Joan.

    ResponderEliminar
  3. Ei Olga soc Montse que guapes que son les fotos avui nosaltres hem anat als vingalis i hem intentat pujar a la fatarella però hi havie molt de gel a la carretera i no hem arribat les fotos les he penjat al facebook

    ResponderEliminar
  4. Comentario para dolores: La poesia es de Eduardo Criado (escritor espanol) y ha sido tomada de mi libro "La India : leyendas y costumbres". Creo que cuando uno cita algo, debe mencionar la fuente tambien. O estoy equivocado?

    ResponderEliminar