viernes, 1 de enero de 2010

cementerio nuclear

Cuando hace mas de 30 años pusieron la nuclear en Asco conozco gente mayor que tenia pesadillas por las noches les daban panico pensar en la radioactividad.
Realmente se diga lo que se diga sobre las nucleares yo creo que nunca se podran demostrar las consecuencias si es que las tienen,Por que ¿quien puede demostrar si la cantidad de personas que han enfermado de cancer,o los que no les funciona la tiroides ( yo soy una de ellas) es consecuencia de la nuclear o de la quimica?
Sobre la polemica del cementerio nuclear,  es logico que si se dejo en su momento poner unas nucleares se ponga tambien el almacen de residuos en Asco porque no lo van a poner a 200 km y trasladarlos sin ser necesario.
Otra cosa distinta es poner un cementerio nuclear,cada nuclear tendria que guardarse sus propios residuos.
Creo que en este pueblo nos hemos dormido en los laureles
¿Tan dificil es Sr.Alcalde y Regidores  traer trabajo a flix ? no hablo solamente de los actuales si no de todos los que han pasado por el Ayuntamiento en 30 años.
Yo creo que tendriamos que dejar de enfrentarnos, discutir y dividirnos y pedir a quien corresponda que traiga empresas a flix,y que se ofrezca suelo barato no se de que forma a los emprenedores y que de una vez por todas dejemos de salir en las noticias siempre por lo mismo.
En relacion a los trabajadores de las empresas que han cerrado en flix,me gustaria saber donde estan las promesas que en su momento les hicieron ya llevamos seis meses y el paro va haciendose mas pequeño.
    ¿Quien trabajara en la extraccion de los lodo de Ercros?  porque se va a necesitar mucha gente,en oficinas ,logistica y en todos los campos.
Espero que sea primero todos los parados y jovenes que necesitan su primer trabajo y han terminado sus estudios.
Para terminar espero que el pueblo de Flix no se divida y vayamos todos a una porque LA UNION HACE LA FUERZA.

Olga Pasarrius Llop

No hay comentarios:

Publicar un comentario