sábado, 16 de enero de 2010

FIN DE SEMANA EN OLESA DE MONTSERRAT

Hola a todos desde Olesa de Montserrat un lugar privilegiado para vivir los que trabajan en Barcelona,esta a solo media hora bien comunicado y a los pies del monasterio de Montserrat.
  Ayer estuvimos cenando y luego de partida de cartas , yo como estaba muy cansada me quede dormida en el sofa y los demas jugaron a cartas yo al cabo de un par de horas me desperte y me puse a jugar con ellos cual fue su sorpresa que empece a ganarles y les desplume aunque luego me ganaron unas cuantas manos y ya quedo la cosa mas equilibrada.
   Esta mañana me he despertado y me he cogido el coche y he ido ha hacer unas cuantas fotos cuando encuentre en este ordenador donde se pone la tarjeta ya os las enseñare.
  He ido con el coche hasta unas ermitas que hay aqui cerquita y he tirado unas fotos de Olesa desde arriba de la ermita.Hoy iremos un poco de rebajas y a comprar un poquito y si podemos mañana iremos a enseñar a Jesús Montserrat ya que aun no ha estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario