domingo, 24 de enero de 2010

LA NUCLEAR

Estos días todo el mundo hablamos de la nuclear y del ATC,lo  queda bien  decir no a las nucleares porque nuestro ayuntamiento no es pronuclear, pero yo me digo en el 2010 treinta años despues de instalarse las dos nucleares en Asco.
¿ Tiene algun sentido declararse antinuclear ? queramos o no nuestra comarca ya es nuclear.
¿ Nos pregunto alguien hace 30 años si queríamos la nuclear?  yo diria que no.
Si hace años nos impusieron una nuclear ahora tenemos que tragarnos los residuos que generamos.
 Por desgracia en estos momentos me pregunto  ¿ que opciones de trabajo tenemos en Flix ?
Ninguna ninguna ninguna
Ante la ATC tenemos dos opciones hacer demagogia como nuestros políticos o  intentar sacarle partido de lo que se ve como una realidad inminente.
Para mi lo mas lógico es lo segundo ya que nos han impuesto el muerto saquemosle partido.
Si realmente como se ve nos ponen el ATC yo le pediría a nuestro ayuntamiento que se deje de monsergas y coja un cuchillo y vaya a cortar el trozo de pastel que le corresponde, ya que si no lo hace así como siempre nos quedaremos como el gallo de morón sin las plumas y cacareando.
Todo es política y a Madrid les interesa que nos comamos la mierda queramos o no nos la tenemos que tragar pues porque no intentamos que el ATC sea nuestro futuro y que podamos comer de ellos.
Señor alcalde ¿ quiere darle trabajo a los de INQUIDE RECUPROP y a los de ERCROS ?
Pues no me diga que diga no al ATC ya que usted tiene la nomina del ayuntamiento y mi pareja no.
Si no hacemos algo si no hemos sabido en treinta años diversificar nuestro futuro ahora no es la hora de monsergas y de manifestaciones antinucleares.
¿ NO VEIS EN LA FOTO LA TORRE DE LA NUCLEAR ?
ya no podemos decir no ya la tenemos aprovechemosla seamos por una vez inteligentes y entremos en el reparto del pastel.
Lo que yo pido y exijo es seguridad y creo que con la información que se dio en la xerrada de la PLATAFORMA yo sali bastante mejor informada de lo que estaba..
FLIXANCOS si no se espabilan  nuestros políticos nos quedaremos como siempre con la mierda en el clatell y sin poder cortar el pastel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario