miércoles, 20 de enero de 2010

La camara toca pelotas

Esta mañana he ido a acompañar a mi madre a comprar con el coche como cada semana, he llegado a la calle castillo abajo del todo donde vive y me he fijado en el asfalto esta muy mal, igual que el carre  Moli  y me he dicho voy hacer un espacio para denunciar las cosas que veo en mi pueblo que se podrían mejorar.
  Espero que me ayudéis todos mandando me fotos con el comentario.
En mi calle la calle escuelas delante de mi casa esta la acera mal hecha por este motivo el agua entra dentro del bar y el susodicho dueño cuando esta a punto de llover monta el chiringuito que es un monton de cachibaches para que no le entre el agua,plasticos duros y otras cosas que luego se quedan en la acera con el consecuente peligro para la gente que pasa.
  Y quería preguntarle a quien convenga  ¿ cuan tiempo vamos a estar sin nuestro querido paseo del río?

No hay comentarios:

Publicar un comentario