domingo, 31 de enero de 2010

La vida es una mierda pinchada en un palo , hoy han enterrado a un compañero de universidad y de piso de mi hijo un chico encantador que tenia 21 años , tenia toda la vida por delante, era trabajador y ayudaba  siempre que los estudios no se lo impedian a su padre en su negocio,con tan mala suerte ,que se le hundio un  techo de uralita colocando unas antenas.
  Nunca te acostumbras a ver el dolor de los demas al perder un ser querido y tan joven siempre piensas Dios que a mi no me toque.Puedes perder a un marido a un padre a los abuelos todo es fatal pero lo peor que te puede pasar es perder a un hijo, tiene que ser un dolor insuperable porque no es justo ver desaparecer a la persona que nacio de ti y te haces a la idea porque es ley de vida que tu te iras antes.
Era la primera vez que estaba en Santa Barbara fuimos al tanatorio y me impresionaron mucho sus padres ya que al vernos empezaron a llamar a Marc diciendo lo mucho que su hijo les hablaba de el y lo que le apreciaba,( Marc no te enfades por contar todo esto )
  En Santa Barbara hacia un dia triste con unos nubarrones negros que parecia que despidieran al Norbert ,solo te conoci una tarde que vinistes con quash a ver a Marc  pero parecio que te conocia desde siemre ya que Marc siempre me hablaba de ti y fuimos al castillo ,me pareciste un chico sencillo campechano y buenazo ¿porque las cosas peores siempre pasan a lo bonachones ?
                    Norbert  on siguis sempre et recordarem y no te oblidarem

No hay comentarios:

Publicar un comentario