miércoles, 13 de enero de 2010

El Destino

El destino esta ahi,y hace contigo lo que menos te esperas ,un día estas bien ,otro te dan una mala noticia y el mundo se te cae encima.
Tienes trabajo te hacen un ere y despues de 30 años te quedas sin ,estos días estoy un poco bajita de moral  y espero que todo sean buenas noticias y todo salga bien.
 No quiero ser pesimista pero tengo una mosca detras de la oreja y creo que otra vez van a empezar con lo de otro ere en mi empresa,espero que mis sospechas sean infundadas y me pueda ir al Tibet.
 Son las 5.30 de la mañana y os tengo que dejar me voy a currar,
  Espero que dentro de un més todo haya salido bien y todo haya quedado en un susto.
     olga

3 comentarios:

  1. upsssssssssss em deixes parada!! no he sentit res de res!! espero que siguin solament "parladuries" de la gent!! ànimsss

    ResponderEliminar
  2. a les 5 del mati es hora de somiar

    ResponderEliminar