sábado, 9 de enero de 2010

China un recuerdo imborrable

En abril del 2005 Jesus y yo fuimos invitados por su empresa de Madrid a China, a sido uno de los mejores viajes de mi vida, todo diferente la comida, la gente, las costumbres, el idioma, las caras .
   Me robo el corazon y lo mejor fue mi primer contacto con el Budismo, entramos en un templo en el cual estaban haciendo una ceremonia me quede embobada oyendo sus cantos y el rugir de sus timbales y panderetas.
  El crucero por el rio Li fue espectacular con sus celebres montañas redondeadas,y las últimas fotos son de Shangai es la mezcla de la China antigua y la moderna.
Un viaje para recordar,si quereis información preguntarme.

3 comentarios:

  1. És un dels viatges que m'agradaria fer. Ha de ser molt bonic i diferent.
    Salutacions!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga, desde Shanghai volem agrair-te q t'hagis fet seguidora del nostre blog.

    Jo et vull felicitar pel teu blog, m'ha fet sentir més aprop del meu poble i de la gent de fLix.
    Per cert... si algun cop ens veiem per flix.. ja et recordaré "com ens vam conèixer" pq veig q no ho recordes.

    Una abraçada flixanca.

    ResponderEliminar
  3. Ei.. no he pensat de dir-te q les fotos de Xina, espectaculars! m'han encantat.

    Sònia.

    ResponderEliminar