miércoles, 6 de enero de 2010

Empieza otro año


Feliz año a todos, esperemos que este que empieza sea mejor para todos los habitantes de Flix, y principalmente para los extrabajadores de Inquide ,  Recuprod y  Ercros .
   Pasadas estas fiestas tan hogareñas y de tanta comilona ,tengamos un recuerdo para los nuestros que ya no están . Estas fechas suelen ser inicio de nuevos retos : dejar de fumar, apuntarse al gimnasio hacer un poco de deporte, lo que al final concluye que seguimos fumando, haciendo el perro en el sofa viendo la tele o pegados al ordenador,claro es lo mas  cómodo,algún dia tendremos que dejar de fumar ¿ verdad Jesús ?.
   Esperemos que este año a los desafortunados de Ercros que les toco el ere les vuelvan a coger sobre todo a los que tienen mas antiguedad ( Juan , Asensi ,Enric ) y a mis queridos compañeros Estefania  la más currante,atenta y divertida , ánimo guapetona estate segura que te añoro un monton y espero que el este año estemos juntas . Y que decir del compañero Hector pues mas de lo más un buen compañero y mejor currante ánimo a los dós
   Esta semana ya empieza los preliminares de la extracción de los lodos del río esperemos que cojan a los parados y no traigan como siempre la mayoria de gente de fuera.
  También esperemos que Ercros venda más producto y salgan más volumen de camiones por la báscula de Ercros y que la extracción de los lodos ayude para hacer alguna infraestructura , y que Ercros ponga en marcha Inquide ¿ Cabezas pensantes de Ercros no creeis que seria buena idea  que cogierais a los extrabajadores de Inquide ?.
   Bueno cambio de tercio, para mi en este año como os dije anteriormente y si no pasa nada voy a cumplir un sueño viajar al Tibet,Nepal, e India espero que me sirva de algo y medite sobre mi aveces brusco pronto que tengo y me ayude a valorar lo que tengo tanto en lo personal como en lo material, ya que cuando has conseguido lo que querias luego te acomodas y ya no te acuerdas de cuando lo deseabas y no lo conseguias.
   Para finalizar os pongo en conocimiento que en el hortet de Olga ya se esta preparando el " bancal " para plantar en la primera semana de febrero las patatas.
    UN BESO A TODOS Y PORFA AMIGOS PONED ALGUN COMENTARIO AUNQUE SEA NEGATIVO.
       GRACIAS

5 comentarios:

  1. Bé, Olga, bon any, bons propòsits, bon viatge i bona collita de patates!
    Salut
    Jaume

    ResponderEliminar
  2. gracies Jaume,y de les patates aixo espero.
    bon any Olga

    ResponderEliminar
  3. Ahi estamos bellezas varias,estic d´acord amb tu,a veure si este any es millor que el pasat i poden tornar pronte els companys que van marxar,i referent a l´hortet a veure si plantes una calçots i ens fotem una calçotada "by the face".Be hasta un altra mon cherie i ja saps que Cortina i jo t´estimem jejeje.Un abrazo.

    DAVID AZOR

    ResponderEliminar
  4. Et puc assegurar, en relació a aquest fantàstic viatge que tens previst realitzar, que la concepció de la vida sol donar un canvi prou radical i en això tens l'aposta assegurada, en refencia als altres desitjos espero que entre tots al final es pugui treure alguna cosa positiva.

    Manolo

    ResponderEliminar
  5. gracies David y Manolo per entra al meu hortet molt agraida

    ResponderEliminar