domingo, 3 de enero de 2010

caminata a la punta

Ayer estuve de juerguilla en mi casa y esta mañana a las 8.30 me he ido a la plaza de la iglesia para ir a la caminata,eramos unos 36 pero luego conforme ibamos andando se iba añadiendo gente,y al final eramos mas de 50.
   Hemos empezado con buen ritmo, de eso se encargaba el Alex, cuando llevábamos más de dos horas andando, me han cogido ganas de hacer...... lo normal para toda persona ya que es una necesidad fisiológica, luego he tirado dos fotos y cuando me he dado cuenta ya no se veia a nadie, he empezado a andar más deprisa pero me he dicho Olga ve a tu ritmo si no no llegaras,al final cuando solo faltaba una cuesta superempinada se me estaba acabando la bateria del movil y he llamado a Jesus y le he dicho que no tenia bateria y que llamara a Alex y se lo dijera que iba unos 5 minutos atrás, uno que hacia aceitunas me lo dijo.
Luego oi unos gritos era el Alex,y me dijo venga solo queda la cuesta y ya esta,jo jo jo baya cuesta.
   Llegue arriba y ya habian comido el bocata hicimos varias fotos de grupo y se oyo una voz que decia abajo niños.
   Y sin comerme na de na Olga para abajo sin descansar ni un minuto.
La bajada era chunga teniamos que ir en fila india y con mucho cuidado,despues ese sendero se convirtio en uno mas grande hasta que al final estaba el camino,y mas adelante el camino de cemento, mientras caminaba me fui comiendo un poco de fruta,y me pare para lo que sabeis y me volvi a quedar sola,no había ningún peligro ya que era un camino el problema era que he tenido que andar sola mucho rato. El pobre de Yurba es el único que me ha esperado, luego le he dado las gracias y le he dicho que se adelantara pues yo iba mas lenta.
   Por fin he llegado a casa a eso de las tres, pudiendo ser una caminata super guay se ha convertido en un previo de meditación transcendental hasta llegar a la bassa de les clotxes, luego he bajado de la nube y he visto los primeros chalets,cuando he llegado a casa Jesús estaba ya preocupado ya que por el balcón veia pasar a la gente en grupitos pero a mi no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario