martes, 9 de marzo de 2010

QUE BELLO ES VIVIR

Si cuando se acaba el día, tienes la sensación que te faltan horas,que se te ha pasado volando, es que aprovechas a tope las horas y eres una persona muy activa.
A mi me dan pena esas personas que siempre están desganadas , y ociosas pasándose el día viendo la tele  y durmiendo en el sofá , que se levantan tarde y luego siempre van deprisa,  porque no llegan a ningún sitio a tiempo.
Que siempre están enfadadas,siempre tienen un motivo para quejarse y ser los más desgraciados, todo les pasa a ellos, los ves y tienen la misma cara de pena .
¿ Porque ?  ¿ No te gusta tu vida ?  cámbiala , pero no fastidies la vida a los del alrededor.
De vida siempre os repito solo tenemos una , no os creais que yo siempre estoy así de activa, he pasado rachas muy malas, pero por suerte han pasado porque cuando estas desganado , no quieres salir y todo te da igual , estas enfermo, tienes que buscar ayuda.
Siempre procuro ser positiva,aunque también soy gruñona y pesadita , no os quiero vender la moto.
Para mi lo importante en la vida ademas de encontrar al hombre de tus sueños,no es broma , ni ficción , si tu lo buscas y no te contentas con lo que tienes, porque no te convence ,o porque no estas agusto, y te ha llegado la monotonía a tu vida: se valiente cámbiala, no tengas miedo al que dirán , ni a los familiares.
Como me enrrollo. Lo importante es tener  " ILUSIÓN"  por las cosas, tener ganas de hacer las cosas y cambiar sobre todo cambiar no ser siempre la misma persona,aunque esto puede volver loco al de tu lado.
Tengo un compañero de trabajo que siempre me lo dice jo niña eres autentica, eres la ostia,pero el se rie ,le hago reir , que es lo importante, cuando llega por las mañanas y le veo la cara de " hoy estoy cabreado" .
escondete olga en tu rincon,pero procuro hacerle reir , decir cuatro tonterias y se le pasa.
Hay una palabra clave en las relaciones con los amigos y es  "RENCOR" , las personas rencorosas yo creo que son malas y no viven ni dejan vivir.
¿ Para que sirve el rencor ? si no es para hacerte daño a ti mismo y crearte una ulcera de estomago.
Para mi mi ilusión es  ver como mis hijos se hacen independientes y se pueden ganar la vida , y   terminan los estudios .
Ya lo se yo soy diferente, la gente les hace ilusion casar a sus  hijos , hacer una gran boda, aunque tengan que empeñarse hasta las trancas.....uhhhh no me acordaba de una palabra clave APARENTAR , ¿ la conoceis ?
hay mucha gente que si la conocen y les encanta enseñar la ropita de marca sus manos llenas de anillos,
Eva me diria ahora que eso era antes, y yo le digo que yo conozco gente joven que lo hacen.
La gente se aburre porque quiere y porque es más comodo, aburrirse en el sofa,que ir aprender catalán o ir a plantar cuatro arboles el domingo , o pasear por el meandro.
Para mi el huerto y l' hortet me han ayudado mucho , uno me hace olvidar todos los malos rollos, ayer me fui un rato a plantar dos cavallons de patatas , hacía frio pero a mi me gusta sentir el frio en la cara , también me gusta estar sola , no aguanto aquella gente que no saben hacer nada solos.
Ya lo dice mi amiga Nuri , que yo soy diferente y valiente, pero para mí entrar en Barcelona con el coche no es ser valiente , es la costumbre , la primera vez estaba acojonada pero luego te acostumbras.
Cuando voy de viaje me encanta escabullirme de la cama cuando Jesús esta durmiendo e  irme a pasear con la camara al cuello, lo he hecho por todo el mundo,en Lanzarote,en Asturias, en Benasque y como no hasta en la China .
Yo creo que soy demasiado independiente me gusta la gente pero me encanta también la soledad, y la libertad , me encanta sentarme en la orilla del mar al atardecer , un poco cursi verdad pero me gusta oir las olas y oler el mar.

2 comentarios:

  1. és difícil contestar els teus articles perquè parles de molts temes i tots son molt amplis i ben difeents!!

    em fa gràcia quan he vist el comentari del què et diria jo!! de gent que li agradi "aparentar" n'hi ha molta però no fan mal a ningú, solament amb ells mateixos!!

    Estic d'acord amb tu amb això de les il.lusions!! sempre se n'ha de tindre alguna! almenys jo ho intento!! tot el que faig ho intento fer amb molta il.lusió ja què em fa disfrutar al màxim de tot!! i el positivisme no s'ha de perdre mai ja què les coses és veuen diferents!!!!

    tots som molt diferents però l'important és viure els nostres petits detalls de la vida i ser feliç amb el que tens!!!!!

    un petonàssssssssss

    ResponderEliminar
  2. La hiperactividad del ser humano nos hace ser
    superiores al resto de espécies,lo malo es que no sabemos dosificarla,es como el agua sabemos que sirve para calmar la sed,pero realmente no sabemos para que sirve la sed,ni su función.
    Tal y como comentabas las personas que se clavan al sofá,duermen en demasía,y son esclavas del cajón sin sentido,del que sólo emana,envidias,odios,partidismo,y sentimentalismo cretino,deberian saber que fomentan un pecado capital,la pereza.
    Por eso un actitiud positiva a la vida y a los problemas hará que podamos disfrutar de cada momento de la vida,hasta la parte más infinitesimal de nuestra existencia .

    Strawberry Fields Forever.Flix

    ResponderEliminar