jueves, 18 de marzo de 2010

EDICIÓN ANTERIOR

Estos dias estoy un poco vaga o muy poco inspirado cogedlo como querais.
Estoy ahora delante de la tele y viendo en el canal de sony una serie que se llama edición anterior, se trata de un señor que cada mañana cuando se levanta aparece un gato en su puerta y en el suelo hay un periodico del día siguiente, es decir sabe lo que va a pasar el día despues.
¿ Os imaginais si nos pasara algo así a algunos de nosotros ?
Seguro que no habría nadie que reaccionara igual , porque cada uno de nosotros somos diferentes:
unos generosos, otros egoistas, otros rencorosos , unos lo aprovecharían para hacer el bien a los demas , y otros para enriquecerse ellos mismos.
Me gustaria , seria como una supergirl ,andando por el mundo y arreglándolo , dando dinero al que lo necesita y sacandolo de las quinielas que ganaria. Como sabria el día anterior los números.
Jesús me dice que vais a pensar que estoy un poco loca pero le he dicho que no me importa ya que yo pongo en mi bloc lo que quiero asi como el,  escribe lo que quiere,en el suyo ....... que aburrido  ....ahora que no me ve ni me oye :    jejeje
Ea bromaaaaa

3 comentarios:

  1. No me enfado porque esto ya lo leí ayer :)

    ResponderEliminar
  2. gracias Jesús por el montaje de superolga

    ResponderEliminar
  3. Ahi esta la autentica danonino,como entre el ruso del otro dia se lo va a tunear,joer estas hasta wena y todo.Ahora a ver si fauquer nos hace unas camisetillas de superolga y somos la sensación del verano,jeje :)

    ResponderEliminar