miércoles, 24 de marzo de 2010

OPOSICIONES PARA ADMINISTRATIVOS EN EL AYUNTAMIENTO

El  otro día  me cabreé un monton, estuve machacando a Jesus para que se presentara como parado que es a los puestos de trabajo para el ayuntamiento.
Y cual a sido mi sorpresa que he escuchado un cotilleo por la calle.
Me han dicho que inocente que eres , la otra vez habiendo parados nacionales cogen a un inmigrante, favoritismo como en tiempo de franco y ahora ya esta decidido quien entrara.
Me cabree mucho porque me dijeron que entrarian " rumor" las dos interinas que hay.Yo no tengo nada contra ellas y si las querian hacer fijas lo encuentro super bien, lo que no encuentro bien si es verdad es que hagan el paripe y hagan perder el tiempo a los pobres desgraciados que estan en el paro , que bastante pena tienen y les tomen el pelo , presentando infinidad de papeles y luego encima pagando la instancia o no se que historia.
Espero que sea un rumor y no sea cierto porque si no me enfadaria mucho.

5 comentarios:

  1. A veure si et llegeixes les bases, les places que es es convoquen son interines, no fixes, i qui es presenta es perquè vol.
    enys escoltar cotilleos, i constata el que poses al teu bloc.

    ResponderEliminar
  2. Yo no digo nada de si son interinas o fijas ni me importa.y si se presenta es porque esta en el paro por desgracia no como tu.
    y ahora son cotilleos pero si luego es verdad tendras que comertelo con patatas.
    y en mi bloc pongo lo que quiero por eso es mio.
    y haber si eres tan chulin y pones tu nombre.

    ResponderEliminar
  3. chulin o chulina no amollos OLGA

    ResponderEliminar
  4. gracias anonimo eso me da animos , para seguir.
    un peto y una abraçada

    ResponderEliminar
  5. "habiendo parados nacionales cogen a un inmigrante"...... vaya tufillo¡¡¡¡

    ResponderEliminar