lunes, 29 de marzo de 2010

REFLEXIONES

Este fin de semana a sido super guapo, y aprobechado , hemos hecho de todo, andar,  comer, jugar al poker ,charlar con amigos y sobre todo VIVIR que creo que es lo fundamental , vivir la vida a tope y aprovechar la vida al maximo.
 ¿Si no que es un fin de semana encima del sofa? para mi es morirse .
Estoy super contenta ya que a mis dos hijos les han dado otro año beca,yo creo que se lo merecen.
Hoy lunés tengo fiesta y voy a ir al huerto a rascar las patateras, ya eme han salido y estan llenas de hierva.
Otra cosa que me llena mucho es ir al huerto y la gente se sorprende y le estraña.
Las cebollas ya estan preciosas y pronto tengo que plantar los tomates, el otro dia fui hasta el soto que esta lleno de cañas y corte unas cuantas para las tomateras.
He sacado unas cuantas super gordas y mi vecino el Miquel del colomer me ha dicho que podia hacer algo de decoración con ellas.
Hare un montaje en una maceta con diferentes alturas como si fueran de bambu, y el otro dia me dijo que iba hacer un cañizo.
Vaya recuerdos me vinieron a la memoria , de mi abuelo, que los hacia despues de la guerra.
Le pregunte si me podria enseñar y me dijo que si , que podria hacer uno pequeño de decoración.
Bueno ya va clareando el dia y como siempre soy tan madrugadora pués os dejo , que me voy a rascar las patateras.
Gracias a todos los que aguantais mi rollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario