miércoles, 10 de marzo de 2010

MI ROBOT


Siempre tenemos problemas en mi casa cuando se tiene que hacer limpieza, Jesús que se las sabe todas , ayer me dio una sorpresa, me dijo que me había comprado un regalo.
Cual fue mi sorpresa cuando ayer vi en un rincón una especie de platillo volante en el suelo enchufado a la electricidad  y lleno de lucecitas, solo le faltaba hablar.
Me pregunté , que narices era eso .
Jesús y mi hijo parecian dos niños pequeños delante del regalo de reyes.
Y me dijeron mira mira, y yo les dije que es esto, y me dijeron se han acabado las discusiones , te he comprado un robot que te va a dejar la casa como los chorros del oro.
Y yo les dije nos va a dejar que la casa no es mía el polvo y la caca del suelo no son propiedad mía son de todos.
 Enchufaron el parapeto que por cierto os diré que no lleva cables, y empezó a dar vueltas por el comedor y todos mirándolo.
Y sí parecía que funcionaba bien .
Bueno ya veremos , ya os seguire contando como va.
Ah por cierto tiene una especie de escobillas por debajo que también abrillanta el suelo.


3 comentarios:

  1. Buenooooooo, eso de que es un regaloooooo, ya veremos :)

    ResponderEliminar
  2. Això, és un aparatet de warrillos,(diu la meva mare) jejejeje, jo també en tinc un.

    ResponderEliminar