martes, 23 de marzo de 2010

Mi madrileño querido y el alcalde de la población Holandesa de Borsele



Jesús feliz cumpleaños, espero que me diculpes , ayer no tuve tiempo de felicitarte por internet y cuando llegue a casa hice el escrito anterior.
Solo espero que me quieras aguantarme un año más y todos los que vengan detras, aunque por desgracia a partir de ahora tu cumpleaños va a estar ligado con una fecha fatidica.
Ayer estuve ultimando despues de comer unas cosas y luego fui a la reunion que se hizo en la social sobre el ATC.
Pocas veces me habeis visto escribir sobre el ATC, pero lo que si digo es que a partir de todas las charlas que he ido ultimamente se me ha quitado el miedo a las nucleares y doy las gracias por ello a la plataforma Volem Viure a Flix, Lo importante y clave en estas situaciones es estar informado,sin miedo  todo es diferente.
Gracias a Montse por tener el detalle del crespón negro por Rosa en la conferencia.
Queria decir que los conferenciantes de ayer noche fueron para mi un exito,y el alcalde de la población Holandesa un 10 ,por su forma de expresarse y por su sencillez y por su simpatia.
 Y otro diez para el interprete que a pesar de ser americano tenia un catalan perfecto.
Yo creo que se puede estar a favor o en contra de la ATC pero lo que si tienen nuestros politicos es la obligación de informarnos, por eso estamos en una democracia.
Me hubiera gustado que hubiera alguien de nuestro Ayuntamiento ayer y creo que no habia nadie.

3 comentarios:

  1. Hola cariño, muchas gracias por tu felicitación pero no pongas fotos mías que siempre salgo muy feo. Sí que ya se que lo soy, pero en las fotos salgo más todavía :)

    ResponderEliminar
  2. Un cop més Gràcies a la Plataforma.
    Els polítics representants del nostre poble: VERGONYÓS, no n´hi havia cap. Penso que és una falta de respecte primer per la plataforma i segon de cara al poble.
    La xerrada un èxit.

    ResponderEliminar
  3. Quin respecte demanes, si tu no en tens cap.

    ResponderEliminar