domingo, 21 de marzo de 2010

MERCADONA EN MORA DE E'BRE

Sabeis que hace tiempo me decia que podrian poner en Flix un Mercadona , ya que los precios estan muy bién y la calidad buena y el pescado tirado de precio, pues hoy me he enterado que ponen uno en Mora de E'bre.
Otra vez amigos políticos de Flix nos pasan la mano por la cara y nos dejan con el moco colgando.
Son 50 o 60 lugares de trabajo, pero es que nunca entiendo porque lo pondrán  en Mora y no en Flix.
¿Acaso no hay terreno?  Que pena.
Tambien me he enterado del delito que ha hecho el dueño de Mora Park,el de las cámaras de vídeo ,en las habitaciones del hotel ,pues ahora se dedicaba a clonar las tarjetas de sus clientes y se ha llevado casi 30.000 euros.
Me parece que si los precios no son muy similares me voy a ir a Mora a comprar,ya que con 200 euros llenas el carro para un més .

No hay comentarios:

Publicar un comentario