sábado, 20 de marzo de 2010

MEANDRO DE FLIX

Esta mañana ya se me ha quitado la tonteria y me he ido con bici a dar la vuelta al meandro .
Eran las ocho de la mañana no hacía nada de sol y había bastante niebla,me he llevado mi mochililla con el agua,los pañuelos,y sobre todo imprescindible mi camara cassio  me he puesto los guantes y ala al meandro.
Ya tengo muchas fotos del meandro pero me da igual no puedo hacer una excursión sin tirar fotos.
Es la primera vez en muchos años que veo agua en el rio de la Cana ha sido guay aqui os dejo unas fotos.
Primero he encontrado la pedrera y mas adelante habian hecho unos trozos con homigon y unas canalizaciones para el agua a los lados.
Más adelante ha venido el problemilla los tubos del  " trasvase del Ebro " , aunque digan que no eso para mi lo es.
Los tubos impiden el paso y he tenido que saltar por encima y pasar la bici por debajo.
He visto el hortet de Olga desde el otro lado.
He acabado llena de barro pero da igual. He visto el tomillo ya florido,vaya aroma que tiene da gusto, pronto ire a coger para tener para todo el año.
Al llegar al pueblo Jesus y yo hemos ido al campeonato de España de Judo en el pabelló y hemos tirado fotos.






E

No hay comentarios:

Publicar un comentario