viernes, 5 de marzo de 2010

MUJERES MALTRADAS

Yo tengo pocos amigos, y el que diga que tiene muchos miente , pero creo, que los pocos que tengo, son verdaderos.
El motivo de que no tenga más es a causa de mi caracter, pero como dice Jesús esta es mi Olga y si no fuera así seria otra,y a  causa de que siempre digo las verdades a la cara, y quien no le guste que no mire.
Os voy a contar una anecdota que me paso hace un par de años: iba por delante del mercado y una señora del pueblo que nunca habia hablado,  me paro, y me dijo OH CHICA QUE GROSA ESTAS FESTEU MIRA ¿QUE TE PASE?. Yo que aquel día estaba guay y animada porque si te cogen en un dia bajo me pongo a llorar, pues le dije : señora sabe que le digo y me contesto que hija , y le dije que saps quet dic que sen pot anar a la merda. y me queda super super bien.
¿Quien tiene derecho a meterse con los kilos de más que una por desgracia lleva encima?
¿ Para que están los amigos? yo diria que lo menos  importante, pero guay es ir de copas, salir por ahi,
pasartelo bien. Pero lo importante es estar ahi cuando los necesitas, eso es lo dificil,y cuando pasas malos momentos , y estas en boca de la gente,ahi es cuando te quiero ver, ahi se demuestra si tienes " amigos".
En esos momentos es cuando se necesita ayuda y apoyo para salir del tunel donde te encuentras.
Por desgracia todo el mundo tiene amigas que se han separado, por desgracia , de no ser felices, y en estos momentos he tenido que apoyar a algunas y aconsejarles y animarles a que sigan adelante.
He empezado hablar de la amistad pero como siempre junto churras con merinas.
¿Porque se separa la gente?
He oído por ahí infinidad de comentarios cuando una mujer se separa que los machistas de mierda y los retrógados dicen " algo habrá hecho" " se lo debía merecer" " no sera para tanto" " hoy no aguantan nada".
SEÑORA para que coño vamos aguantar las mujeres el maltrato físico y psicológico que aun es peor.
¿Que necesidad tiene nadie de estar al lado de un sinverguenza, cobarde  que pega a su mujer.?
Ya se una se hace mayor , tiene un circulo de amistades,todo por la calle son risitas,pero en casa sale el ogro,y no estoy exagerando.
Se de gente en nuestro pueblo que por la calle son todo bondad y guarda las apariencias  por las presiones del medio en que vivimos, o por los intereses y luego en casa tratan a la mujer a patadas, la hacen sentir una inutil,y le bajan la autoestima a los pies y le hacen sentir la culpable a ella de todo lo que sucede.
Porque en realidad te autoconvences y te llegas a decir : ¿sera verdad?  ¿tendre yo la culpa ?
Cuando llegas a casa cansado del trabajo , lo que necesitas es amor, no gritos , peleas, ......
Yo creo que el maltratador es un ser en vias de exstinción , porque llegara un día que la mujer se liberara del todo y ya no se casara , pero no como ahora si no sera una situacion normal no casarse nadie.
Porque cuando una mujer es maltratada, siente verguenza,miedo,desconfianza y sobre todo tristeza mucha tristeza y se harta de llorar.
Sabeis lo que siempre pedia yo : era encontrar a alguien que me quisiera, que facíl parece eso verdad.
 amor, la confianza,  amistad, paciencia esas son las palabras claves.
AMIGAS SI SOY MALTRATADAS OIDME .DESPUES DEL MALTRATO HAY  VIDA

2 comentarios:

  1. Crec que hi ha de tot a la vinya del senyor!! dones i homes!!! cada casa és un món!!! les dones maltactades ho són perquè ho permeten!! i també n'hi han molts d'homes que son maltractats psicològicament!!

    aquests comentaris que dius més aviat diria que son de gent gran, gent que té una visió diferent a la parella actual!!

    avui, les parelles no aguanten una mala relació simplement perquè som més independents! per viure la teva vida no necessites a ningú, l'únic que necessites de la parella és el seu amor, i si aquest no existeix o simplement s'ha acabat, naturalment no tens perquè quedar-te!!!


    La vida és senzilla i hi ha molta gent que li agrada complicar-se-la!!!!! aquest tema és molt complexe ja que cada persona és un món i no es pot comparar i molt menys generalitzar!!!!!!!!

    Amb aquesta vida estem de passada i l'únic que s'ha d'intentar és ser feliç sense fer mal a ningú!!!!!!!!!!

    un petonàsssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Eva no estoy de acuerdo contigo , conozco gente que no son ni mucho menos mayores y aguantan maltratos psicologicos continuamente.
    Esto que dices tu que hoy ya no aguantan te digo lo mismo que tu que cada pareja es un mundo y no se puede generalizar.
    Se que falta mucho para que la mujer este verdaderamente liberada y haga su vida sin aguantar a un hombre.

    ResponderEliminar