sábado, 13 de marzo de 2010

RECUERDOS DEL INSTITUTO

Ahora me estaba acordando de mis años de estudiante y de las amistades que tenia , que no he vuelto a ver.
Seria bonita volver a vernos todos, mi mente nunca para siempre esta preparada para la juerga, aun no se ha apuntado casi nadie a la trobada de internautas que ya se me ha ocurrido otra.
Me gustaria ver a mi antigua compañera de pupitre  Begoña Parlange y a muchas otros que no se nada de ellos.
Y como no al guapo de mi querido profesor de Geografia e Historia el señor Robles, estaba super enamorada de el a los 12 años, me acuerdo que se me pasaba su clase volando y sacaba notables.
Muchas diran que no era guapo , igual tienen razon , pero para mi era un hombre super atractivo.
Tambien me acuerdo de la profesora de Fisica y Quimica la  Sra.Garcia era una profesora estupenda ademas de una gran persona.
Y que decir del psicodelico y único señor Bonacasa   ¿ Os acordais de el ? Y la Garcia de frances , me encantaba el frances, y la Merino jooo que aborrecidas tenia las matematicas, podia ser una buena mujer , pero yo no entendia ni papa en sus clases.
Me parece que si , voy a montar una comilona de estudiantes.
Quiero una foto de tras del instituto con la misma gente de hace 39 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario