lunes, 1 de marzo de 2010



Porque las personas somos  tan  encantadoras a veces  y otras tan insoportables.
Cuando nos levantamos con el pie equivocado lo pagamos con el primero que encontramos, tenga culpa o no.
Pasa igual con la pareja, o con los hijos a veces te los comerias de encantadores que son y otras los mandarias al fin del mundo con correo urgente.
Esta tarde estoy un poco melancolica aquí delante del ordenador viendo la puesta de sol.
Ahora ya empieza a hacerse de noche mas tarde,  invita a salir mas y pronto tendre que espabilarme y empezar hacer algo de deporte, andar un poco y coger la bicicleta pues ya hace tiempo que no lo hago , mas que nada por el tiempo y porque enseguida se hace de noche.
La semana que viene hablando de otra cosa , tengo que plantar las patatas, y tinc que llaurar el bancal, sort que es petit pero tengo que hacerlo con el motocultor y no me atrevo,  hacerlo yo sola, ya que es bastante grande y puedo hacerme daño.
La melancolia me debe venir por las fases de la luna. ¿ la habeis visto ¿ : esta preciosa redonda ,brillante y sola alla  a lo lejos .
Porque me gustara tanto mirar el cielo por las noches, y contemplar las estrellas y sobre todo la luna, es una pasada . Cuando tenia hace años la masia cerca de la ermita , después de cenar me sentaba fuera y se me pasaban los minutos contemplandola.
Ahora me he acordado de una cosa que nos paso cuando hace años nos quedabamos a dormir en la masia.
Los niños eran pequeños y estabamos cenando al lado del fuego cuando de repente oimos un ruido ensordecedor,  era muy fuerte pero no molestaba.
Los niños se asustaron y yo sali  para comprobar que era aquello , venia el ruido de detrás de la masia y fui , pero no habia nada , ande unos cuantos pasos y no vi nada , pero habia una luz bastante grande arriba en la montaña por donde habia una era .
 Volvi a la masia y conte lo que habia visto y nos asustamos bastante y nos fuimos a casa.
Nunca supimos lo que era , se puede especular con ello pero es muy raro pues en 17 años que tuve la masia y después de quedarnos a dormir infinidad de veces nunca habia sucedido nada igual.
Me enrrollo como las persianas y me pasa el tiempo volando ya es de noche y pronto a cenar y a dormir y mañana otro dia igual de monotono, siempre lo mismo, ya lo dice mi madre que hubiese tenido que nacer en una casa rica , porque me encanta salir , viajar y el buen llantar como decia Don Quijote.
Suerte que Semana Santa ya esta cerca y si no pasa nada nos iremos unos dias a la playa ,al apartamento que tiene la suegra en Torrevieja, como los de un,dos ,tres.



1 comentario:

  1. Todos tenemos nuestro lado Jekyll y nuestro lado Mister Hyde,es cosa de química,como el aceite y el vinagre,linealmente pausados en un vaso,pero deliberadamente entremezclados como locas particulas,pero sólo por un momento,hasta que la quimica hace su trabajo y vuelve todo a su normalidad atómica.
    Cómo Jekyll sólo hasta que volvia atómicamente a ser Hyde.
    Suaves y libianos como el aceite somos,o podemos ser desagradablemente "Avinagrados" como el fruto agrio del vino.
    Todo es química,o blanco o negro,o zeros y unos como el sistema vinario.

    Strawberry Fields Forever.Flix.

    ResponderEliminar