lunes, 20 de diciembre de 2010

REFLEXIONES CONMIGO MISMA

La vida cambia continuamente o ¿igual  somos las personas las que cambiamos?
La vida es movimiento y el que se pare y habite en el sofa no vive la vida , si no la pasa.
Cada uno es libre de vivir la vida a su manera, unos la vivimos a tope y otros no, son dos opciones diferentes y respetables cada una.
Es dificil convivir y mas dificil acertar, no se si soy yo exigente o no tengo nada de conformista y cuando las cosas por pequeñas que sean no las veo claras , me jode ver que al final no se puede terminar lo que se empezo.
La convivencia mata yo no me lo creia y ahora lo he visto. Es muy bonito pero tambien muy falso verse solo los fines de semana.
Que futuro te espera? Yo cuando me meto en una relacion me meto de lleno , lo doy todo y por eso me va como me va.
He llegado a la conclusion que no quiero que me hagan mas daño, ya llevo demasiado.
Cada relacion te aporta algo y te enseña, a mi la última me ha enseñado que al final los polos opuestos no se atraen.
Porque eramos la noche y el dia y eso nunca puede funcionar, aunque yo me queria convencer de lo contrario.
Mi hija me lo dice que es muy dificil encontrar mi media naranja porque no hay mortal que aguante mi
actividad.
Siempre me gusta hacer cosas , la tele antes me la consumia toda , pero al llegar a los 50 mi vida ha cambiado .
Necesito vivir la vida y vivir las pequeñas cosas que te brinda ya no es momento de dormir hasta las tantas a mi no me sirve, ni me divierte.
¿Por que soy feliz?
----- Soy feliz cada dia al ver mis hijos que gracias a dios es lo mejor que tengo en esta vida.
-----Soy feliz porque les he enseñado a ser independientes y a no depender y chupar de los padres.
-----Soy feliz porque me veo reflejada en mi madre, una mujer viuda que se ha sabido adaptar a estar sola.
Soy feliz porque gracias a dios tengo un trabajo.
Soy feliz porque tengo salud .
Soy feliz porque tengo pocos pero grandes amigos.
Y a partir de ahora despues de hacer un reset en mi vida , me voy a dedicar a dejar entrar en mi vida personas que por mi situacion de vivir en pareja no lo hacia.
Voy a seguir adelante siempre adelante, no quiero deprimirme y quedarme en el sofa tumbada, viendo la novela de las 4.
Voy a viajar y ahora mas que nunca , porque me gusta y porque es lo mejor que puedo hacer .
Ahora llega la Navidad época de consumir y de comprar , ayer me fui a Lleida con unos amigos .
Me parece que cogi un catarro el otro día en la maraton,y llevo el frio encima, tengo la nariz super tapada.
Ayer me tome hierbas con miel y me meti en la cama muy pronto no mire ni la hora, y ahora a las tres de la mañana aqui estoy escribiendo en mi blog.
Me jode ser tan fuerte y tener tanta facilidad para resetear mi vida y empezar de nuevo.
¿ me hubiera gustado ser una mujer fragil y debil?
no creoooooo
Lo que si soy es valiente y siempre tiro pa lante como los de Alicante, como decia uno pa tras ni pa tomar impulso.
Estoy reflexionando sobre una frase que me dijo una persona el otro dia.
Las personas que se cruzan en nuestras vidas , no lo hacen por azar , lo hacen para que les enseñemos algo y les aportemos lo que ha ellos les falta.
Puede ser valido , no se
Porque una persona muy parada y muy relajada se junta con una muy movida.
Para llegar al equilibrio
¿ puede ser?
Tendria que volver a la cama.
Todo lo que eres, lo has aprendido!, algunas cosas bien y otras no tanto.
Hay que “desaprender” lo que no nos sirve y aprender a vivir mas comunicativamente.
¡Vive en armonía con el mundo!
¡Cierra los ojos, piensa y decide, que hacer con lo que te resta de vida!
No te encierres en tus pensamientos, deja los recuerdos, disfruta de quien ocasionalmente esté contigo, en cualquier situación, trabajo, paseo, viaje, en la calle; conversa con todo el mundo, no te sientas mal por que te tomen por lo que no eres.
En tu propia historia está la razón de la soledad. Comienza por definir que quieres, se honesta u honesto y libérate; ¡a partir de tu propio conocimiento se obtiene lo que deseas!
Cuando te propones algo con verdadero entusiasmo, todo el Universo conspira para que lo consigas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario