viernes, 24 de diciembre de 2010

BALANCE DEL 2010

Ya se acerca el finál del año, uno más al saco.
Si me preguntais como estoy, si os he de ser sincera estoy rara.
Tenemos salud, y trabajo ¿ que más se puede pedir ?
Este año he viajado bastante, Benasque en enero me lo pase muy bien aprendiendo los primeros pasos del esqui alpino con Chemari .
Luego esos dias preciosos que hizo en enero con todo nevado con esas fotos impresionantes de la carretera hacia Maials y la Figuera.
Tambien hubo despedidas emotivas de compañeros de trabajo de años, el Josep María.
Tuvimos cementerio nuclear hasta la sopa y tanto hablar y aun no se sabe nada.
La extracción de residuos  del rio cada día adelanta mas, un paso adelante en Ercros Flix han sido el cierre de las puertas con barreras y con acceso mediante tarjetas identificativas en la entrada de camiones .
Han vuelto algunos compañeros afectados por el ere, Tefi. Asensi, Joan.....
En Flix se han hecho bastantes reformas, el paseo del Ebro y sus prolongaciones, que para mi gusto han quedado muy bien , lo único la calle lateral al paseo que hace muy feo.
Se restauro la calle de Ca la ROSA,ha quedado muy bien, tambien la costa del Grane, las paseras de debajo del puente.
Tenemos nuevo sitio donde dormir y comer el Resort Rural Vilar Riu de Baix.
He hecho varias caminatas por la comarca con Eva, Enric y David....que han sido preciosas , lastima que ya se han acabado.
El huerto un año más aun sigue adelante, aprendiendo cada dia un poco mas , de mis maestros Miquel y Mani.
Hemos perdido este año compañeros de camino que no esperabamos :
la Rosa, este año te hecharemos de menos en el vermut de mañana, tomate una copita de cava con nosotros alzaremos la copa al cielo por ti , un beso y un fuerte abrazo.
Un recuerdo para Rodri petit , y para el compañero de piso de mi hijo Norbert no os tocaba iros erais demasiados jovenes.
Tambien fui al Nepal un viaje impresionante y conoci al Sandesh.
Hicimos muchas visitas a fires  de pobles  y trobades... clotxes....siempre aprendes y te enrriquecen.
Conoci al Cooperante de Baja Cunda ( Gambia ) Jesús,  un tipo especial , dulce y agradable, un recuerdo , hace tiempo que no se de ti.
Fui a Paris con mi madre y a Monistrol dos experiencias diferentes pero guapas las dos.
Jesús se lio la manta a la cabeza y monto un negocio de fotografia:  muchos nervios, mucho trabajo, mucho papeleo, muchas horas ......
Y terminamos el año con sorpresa , espero que sea para bien no se ya se veraaaaa.
Siempre digo que el destino manda en nuestras vidas y es sabio,nada pasa por que si , todo tiene su porque.
Siempre he sido positiva, nunca miro atras, siempre adelante.


Gracias a mis amigas por apoyarme las de siempre y las nuevas.
Gracias a mis hijos por todas las satisfacciones que me dan
Gracias a mi madre por ser como es y por la paciencia que tiene.
Gracias compañeros de trabajo por los dias que pasamos juntos por que estamos mas con vosotros que en casa.
Gracias a mis camioneros queridos que me alegran los días. buena gente.
Gracias Jesús por los años que hemos pasado juntos.

2 comentarios:

  1. Jo soc dels que t'ha criticat a vegades, i m'has cenviat a pastar fang. Si les entrades han de ser a partir d'ara com les d'avui. "Chapau". A veure si això no és flor d'un dia. De paraula es pot ser impulsiu, però quan escrius s'ha de ser molt més reflexiu, i així un no es penedeix del que ha escrit. El d'avui és un post em sembla que reflexiu i positiu i respectuos. Per tant, i perque la crítica no es mai personal, felicitats.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar desearte que pases una Feliz Navidad para ti y toda tu familia.
    Gracias por entrar en mi blog,y gracias por empezar a descubrirme un poco como soy.
    Yo por suerte o por desgracia soy así: unas veces un volcan y otras veces una osita.
    Como dijo alguien si no fuera así no seria Olga.
    HASTA PRONTO
    SALUD,Y AMOR

    ResponderEliminar