martes, 7 de diciembre de 2010

QUERIDO AMIGO MIO

Se que últimamente se me queja un amigo que sigue mi blog, y me dice ya no te pones critica ya no me gusta tu blog, entro veo lo que hay y me voy, tienes que hablar del pueblo y criticar.
Bueno amigo mio,vamos al lio.
En primer lugar señor Masip me gustaria saber cuando de una vez por todas se va a poder pasear  por el paseo del Ebro.
Los jovenes que ya no esperan para poder hacer sus travesuras se afanan en tirar cada fín de semana las protecciones metálicas al suelo, con el consiguiente peligro que algún niño se haga daño.
La calle anexa al paseo del Ebro " ya se que no hay dinero " pero se tendría que arreglar parece un tio vivo,no se si ya esta previsto hacerlo.
El paseo del Ebro no se si son imaginaciones mías pero no lo veo recto y plano parece que este torcido hacía algún lado.
Igual es así y yo no me entero.
Me han comentado que este año no va a ver cena en el poli, yo nunca he ido , pero hay gente que se lo pasaba bien.
Dicen las malas lenguas que es para dar vidilla a algún nuevo restaurante, que dicen que no se come muy bien.
No se ya con quien más meterme.
Me han dicho que hay algúnas figura políticas de Flix que estan por el consell que tienen el culinnn un poco apretado porque ya tienen que volverse al pueblo.
Volvemos al consumismo de Navidad , a la locura de comprar.
COMPRAR AMIGOS COMPRAR QUE SE ACABA EL MUNDO
Y sobre todo venir a XEIC FOTOCENTER jejeje
Hay marcos guayyy y en conjunto con porta velas,calendarios con imanes.....
Tambien va a hacer Jesús imanes personalizados con fotos de quien querais.....
Pasaros por Ranis una tienda super elegante y llena de cosas para navidad
3M10 Tambien esta llena de detalles super guayyyyy
Y como no a comprar oro y plata a vuestras mujeres y maridos en nuestras dos joyerias.
Comprar Flixancos comprar ha llegado la Navidad.
La gente en el mundo se muere de hambre y nosotros no paramos de malgastar en muchas cosas que no necesitamos.
Pero que caray y si no lo hacemossss de que comera nuestro comerciooooo

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar