martes, 7 de diciembre de 2010

MASAJE CELTA


Masaje Celta


Es una técnica nórdica muy antigua que se le aplicaba a los guerreros, antes de ir a la lucha y después de ella para mejorarlos en la energía y en el stress que le pudiera haber producido la situación. 

En ella técnica se emplea una combinación de aceites esenciales, piedras calientes, piedras frías, esferas metálicas o de onix, arcilla terapéutica preparada con té y una técnica especial de cromoterapia, todo acompañado de música celta.





MASAJES CON PIEDRAS CALIENTES
El masaje “Es una técnica utilizada como forma de desbloquear y canalizar la energía del cuerpo, y se produce a través de la temperatura emanada por piedras calientes”.

Es una técnica efectiva que consiste en aplicar masajes y algo de presión con piedras a diferentes temperaturas en los puntos de flujo de energía de nuestro cuerpo; se realiza siguiendo los canales energéticos, para eliminar las tensiones y reconducir la energía a sus canales naturales, restableciendo el equilibrio.
Heredada de los nativos australianos y norteamericanos, que utilizaron las piedras calientes combinadas con plantas aromáticas para realizar saunas de alto poder terapéutico, la terapia  Geotermal aparece en la actualidad como un efectivo método para ayudar al organismo a eliminar toxinas, así como combatir el estrés y aliviar los dolores de espalda y los problemas circulatorios, entre otros beneficios
Podemos agregar el uso de cañas de bambú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario