lunes, 27 de diciembre de 2010

NUESTRA GENTE

No se si este pueblo es especial o en todos los pueblos del mundo pasa lo mismo.
No eres libre de poner lo que quieres en un blog que es tuyo .
Si en un momento de rabia te atreves a poner lo que sientes todo el mundo te critica.
Solo falta que monten una pira en medio de la plaza y me quemen.
Puedes hablar y comentar con los amigos tus problemas.
Pero para mi el blog es una terapia, porque a veces yo no me doy cuenta que lo ve quien quiere si no me pienso que es como una especie de diario.
Yo escribo lo que siento y si no os gusta lo siento, yo nunca miento como vosotros por la calle,yo nunca invento nada, lo que pasa que la gente no quiere ver la verdad, cruda y dura, no les gusta.
Vosotros me podeis criticar a mi y yo no puedo decir lo que pienso.....vaya vaya
Como dijo mi amigo Dante el único que puede criticar es el interesado.
¿Vosotros sois libres y democraticos?
Ayer me cogio ganas de cerrar este blog para siempre y mandarlo todo a......
La gente todo lo sabe.....
La gente todo lo critica.....
La gente inventa.........
Según que clase de gente es mala , muy mala porque se dedica a inventar e imaginar cosas que no son.
Yo nunca se me ocurriria a una persona que esta pasando un mal trance encima meterle mas salsa en el mortero.
¿Porque no ensalzamos a una persona las cosas buenas que tiene?
Porque siempre destacamos lo malo por sistema
Porque somos tan envidiosos
Se y espero que solo son unos cuantos y que la mayoria de gente por suerte no es así.
Gracias a mis amigos y amigas que se han molestado en llamarme por telefono y intentar comprender lo incomprensible.

3 comentarios:

  1. Olga, lo diré solo una vez. NO SE TE OCURRA CERRAR EL BLOG.
    No es solución, aprovecharan a criticarte por hacerlo.
    A todo espero que estés mejor y animo.
    No negare que estoy un poco sorprendido por aquellos comentarios y espero no haber ofendido a nadie que te importe, si lo hice me disculpo.
    Y recuerda siempre que el anonimato da valor a quien no lo tiene y como escribieron por aquí esto es como la carta de un restaurante si no te gusta y tu critica no va a ser constructiva,no entres.
    Un saludo.
    Y lo del café no estaría mal, pero es chungo encontrar tiempo. De momento: ¡Salud!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dante por tus animos,ya he hecho borron y cuenta nueva.
    Se acabo la tristeza y la añoranza he hecho lo que tenia que hacer pero no quiere saber nada de mi.
    Asi que desde aqui declaro inagurada el final de la veda.
    Dante el 8 de enero me voy al Peru si no pasa nada.
    Un beso y ya tomaremos el café cuando se pueda no estamos tan lejos, cualquier día me vengo de marcha.

    ResponderEliminar
  3. Olga, me alegro por ti mi amol.

    ResponderEliminar